Sunday, October 23, 2011

una persona especial

Una persona especial por mi es Carmen. Ella es el mejor amiga de mi madre y el secundo madre de mi. Carmen el amable, comico, simpatico, creativo y muchas mas. ella vive en el calle bajar porque ella no qiere vivo a lo lejos de mi madre. Ella vista mi casa todos los dias o llama el telefono para no va a mi casa.. Carmen siempre habla sobre su dia te gusta o no. Carmen siempre ayudame con los projectos de todos las personas en mi familia y la tarea. Ella pinta mas habiatcion el mi casa. Nosotros estamos comprando juntos. es muy divertido. Carmen siempre habla un cuento comica todos los noches. carmen le gusta chocolate mucho. es su comida favorita. Cuando el navidad ella visto mi casa en la manana con los regalos. ella hizo este todos los navidads. Carmen es especial para mi porque ella era ahi por todo mi vida. veo carmen todos los dias. es un grande parte de mi vida. Casi cuatro anos pasados Carmen tuve un cerebro tumor. este cambio mi vida mucho. Ella no es el mismo cuando este occuir. los medicinos hace carmen estuve muy consado. yo no habla mucho proque ella estuve consado. mi madre llama por telefono.  Dos anos pasados ella morio. yo llore mucho. era muy mal. Este es porque carmen es muy especial de mi vida.

No comments:

Post a Comment