Sunday, October 30, 2011

el dia de los brujas

yo pienso el dia de los brujas es okay. no es important pero es divertido y creativo. yo celebro el dia de los brujas porque es gratis dulces. me gusta dulces y es muy delicioso cuando el dulce es de gratis. mi madre no le gusta el dia de los brujas porque es muy estress como compra los disfraz y deciden que vistir. si yo celebro cuando era un nina. me gusta el dia de los brujas cuando era nina. me gusta pasar el rato con mis amigos. es divertido y tengo mucho creativo disfraz cuando era un nina. yo tengo muchas memorias de el dia de los brujas cuando era un nina. yo recordar todos los disfraz y nunca repeto.yo planeo celebro el dia de los brujas. yo visto es spiderman y mis amigas tambien son superheroes. nosotro van al recibimos los dulces. mis hermanos tambien van a reciben los dulces pero no va con mi. mi casa no dar los dulces porque nadie le gusta. mi hermano apaga el luz y juega los video juegos en la oscuras.

No comments:

Post a Comment