Sunday, May 20, 2012

Sophomore Year

Me gusta este ano mucho. Era un poco dificil pero yo aprendi mucho. Mi parte favorita era hice mejores amigas y estoy contento con ellas. Estos amigas son amables y divertida.. Yo tuve almuerzo con ellos. tambien me encounto con personas nuevas. las personas nuevas era simpatico y amable. mi parte menos favorito era la tarea. yo tenia tarea cada dia y no me gusta haz lo. me gusta dormir y pasar ratos con amigos. La tarea son aburrido y en mi opinion nosotros no necesitas. Me gusta este ano mas que el ano pasado. me gusta las clases mas este ano que el  ano pasado pero en el ano pasado no tenia mucha tarea. tambien yo tenia mas amigas este ano que el ano pasado porque los amigas en el ano pasado son el drama y no quiso hacer amigos con ellas. me gusta las personas este ano y estoy feliz.

No comments:

Post a Comment